miércoles, 19 mayo, 2021

desde 1990

Medalla al mérito a Protección Civil en Telde

Comparte esto:

La agrupación de voluntarios de Protección Civil recibieron esta mañana la Medalla al Mérito otorgada por el Ministerio del Interior en la sede de la Delegación del Gobierno en Canarias.

El teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Juan Martel, acompañó a la representación de estos voluntarios al acto, en el que se reconoció su labor como pionero en Canarias y su capacidad de colaboración y entendimiento con otros cuerpos de seguridad y voluntariado para garantizar la integridad de la ciudadanía en actos y situaciones de alerta y emergencias.

Martel destacó que a lo largo de más de tres décadas esta agrupación ha demostrado su dedicación a la ciudad y a la Isla, y quiso recordar a todas aquellas personas que ya no están pero que contribuyeron a hacer de Protección Civil de Telde un cuerpo modélico.

La Provincia-Dlp

Florentino López Castro

Florentino López Castro

8 comentarios en «Medalla al mérito a Protección Civil en Telde»

  1. Don juan , no estamos muchos porque nos mandaron una carta a casa quitandonos el cargo y el ser voluntarios por que no cumplir las 40 horas mensuales y muchos no podemos por motivos de trabajo. Y solo íbamos un poco menos por que los servicios muchas veces son solo finde.

    Responder
  2. ja j aja es que me parto, otra fantochada mas , casi no me lo puedo ni creer y digo yo que estos prohombres comandados por un vago, ademas hijo de otro vago asambleario, sabra conceptos basicos de primeros auxilios, de control de masas de extintores ( sus componentes tipo y para que tipo de incendio,etc) digo yo ademas que para recibir tal distincion habra una trayectoria demostrada y demostrable, tendran una memoria digo yo, no?……ustedes perdonen pero para ser de proteccion civil, lo primero es estar medianamente en forma y segundo no llegar a los actos y zamparse los bocatas nada mas llegar, no me los puedo tomar en serio y no lo siento.

    Responder
  3. En la foto esta kien mueve a protección civil, ella decide todo y el Jefe un pelele le hace lo que ella dice. A mandado a la calle a todos los voluntarios qe no puede controlar, Cano hecho a su hermano o k es militar de carrera por k ella no lo sería ahí…y así uno detrás de otros.

    Responder
  4. Lo k fuimos y lo k somos, fuimos los mejores en emergencia, sanitarios de rescate y incendio, y ora ni coches quedan, la ambulancia la dieron de baja xk molesta el k sabe, todo el k pueda hacer sombra al inútil k llegó x accidente. Fui y seré voluntario, pero solo pisaré esa base el día ke este señor salga por la puerta. Entonces volveremos todos los k hechaste en 2009. enfermeros arquitectos militares y policias esperamos tu marcha. Para devolver la gloria a lo que tú destruiste. Juan tú sabes que somos muxos. No sirbes ni pa coger las llaves

    Responder
  5. La mierda se guarda bajo la alfombra,Martel es un buen barrendero, no se por que protege tanto al conserje y su panda.

    Responder
  6. La politica de Martell, es la politiac del pesebre familiar, del pesebre vecinal, del pesebre de los coleguis, todo en el y su ambito es pesebre politico, beeeeee.

    Responder

Deja un comentario