sábado, 16 enero, 2021

desde 1990

Más escándalos con los convenios de Telde

Comparte esto:

Isabel Padrón, trabajadora de convenio, señala que “el Ayuntamiento de Telde nos saca del paro, no nos paga y no podemos pedir ayuda porque se supone que estamos trabajando”. El estremecedor relato de la vecina de San Gregorio Isabel Padrón, trabajadora de convenio del Ayuntamiento de Telde, da voz a otras casi 200 familias que trabajan en diferentes convenios y no han cobrado sus nóminas, sin que ningún sindicato ni partido político le haya manifestado su apoyo.

De escándalo en escándalo

https://ondaguanche.com/el-escandalo-de-los-convenios-en-t…/…

Conviene recordar que éste no es el primer escándalo con los trabajadores de convenios que casi siempre acceden los mismos y algunos correligionarios político o pegacarteles hasta repiten.

https://ondaguanche.com/denuncian-otro-presunto-escandalo-…/…

Aquí dejo como prueba documental algunos de los comentarios de la trabajadora que da voz a casi 200 familias que el Gobierno de Telde (NC-CC y Martel) sacaron del paro para trabajos de convenios y ahora se encuentran trabajando, sin cobrar y sin poder recibir ayudas por estar ‘trabajando’.

Comentarios de Isabel Padrón en las redes sociales.

Y todavia a fecha de hoy sin pagar a la gente de convenios.

Hay mucha gente necesitada en ellos y depende la mayoria de ello para comprar algo a sus hijos para reyes

En que invierten el dinero y manipulan, para demorar el pago a la gente de convenio.

En mi convenio creo que unos 70 afectados.

Aparte los que salen ahora en Enero
Y unos cuantos que han sacado del paro despues de nosotros
Para que sacan tanta gente del paro si despues no pagan como es debido.

Ese dinero de la comunidad Europea lo tienen hace tiempo pero no se como lo distribuye el Ayuntamiento.

Yo sé que en otros convenios se han demorado a ingresar y muchas personas se han visto apuradas para comprar algo para sus hijos para Reyes.

Igual pasa con los vales de comida se demoran en el ingreso o desplazan a Cruz Roja.

Yo lo estoy viviendo.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «Más escándalos con los convenios de Telde»

  1. ¿Que quieres, que lidere un asalto masivo a la sede del ayuntamiento y pase a cuchillo a los responsables?. Todos sabemos de que va esto, pero bajarse los pantalones y luego quejarse, me parece muy fuerte. Si el dinero viene de la UE, pues carta o e.mail al responsable de ese envío. Debemos saber que lo que envía la UE, tiene que demostrarse que se ha utilizado para ello y aquí, no me huele el que se cumpla con la normativa.
    Si tenemos en cuenta que España reembolsó a la Comisión Europea más de 1,3 millones de euros en 2015 y 2016 no utilizados de ayudas solicitadas del Fondo de Ajuste a la Globalización de la UE en 2011 para re-colocar a personas que perdieron su empleo por la crisis económica, es de suponer que el personal ha sido engañado y si eso es así, hay responsables que todos sabemos donde estan.
    Mucha manifestación defendiendo lo indefendible, pero a la hora de la verdad no son minimamente capaces de ejecutar unos escraches cuando esos politicos estén en su casa o en cualquier evento buscando la foto, ahí es donde les duele , asi que pónganse en marcha.
    Esto no va de poner cojones, va de tener las cosas claras y la razón, todo lo demás llega por su propio peso.
    ¿Donde estan todos esos sindicatos y politicos de izquierda estos dias?, ¡Ah!!, de fiesta y vacaciones hasta después de Reyes.

    Responder

Deja un comentario