viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

Marta y Natalia, dos concejalas de NC de Telde en la cuerda floja

Comparte esto:

Las concejalas de Nueva Canarias Marta Hernández y Natalia Santana podrían dejar sus actas en los próximos días. Marta por motivos de salud y Natalia porque tiene su residencia y trabajo habitual en Fuerteventura, tras una gestión política nefasta, como concejala de Servicios Sociales cuando vivía en Telde haciendo perder la esperanza y la ilusión a las familias más necesitadas de Telde.

https://youtu.be/XqoVU_LvYEM

https://ondaguanche.com/nadie-se-inmuta-y-telde-vuelve-a-t…/…

https://ondaguanche.com/las-neveras-siguen-vacias-en-telde/…

La arrolladora Carmen Hernández está intentando convencer a las concejalas para que aguanten el tiempo máximo posible, al objeto de que se mantengan como concejalas floreras, aunque sólo sea para levantar la mano en los plenos, para ganar tiempo y convencer al siguiente de la lista, el asesor Abraham Santana, de que deje paso al siguiente de la candidatura.

https://ondaguanche.com/abraham-santana-la-plantilla-munic…/…

El asesor de Juventud Abraham Santana y su “lógica difusa” ha pasado sin pena ni gloria en su primer año de “parásito” de las arcas municipales como asesor del gobierno de chapa (NC-PSOE-CCD-CC), vegetando de la caja del millo.

https://ondaguanche.com/nc-psoe-ccd-en-el-pecado-la-penite…/…

Abraham lleva meses sin aparecer por su trabajo en la Casa de la Juventud donde organizaba campeonatos de futbolines entre los trabajadores de la concejalía y otros enchufados en nómina, también vago e inútiles como él, quién según la alcaldesa Carmen Hernández se le enchufada en el gobierno de laboratorio de Telde como asesor “para revertir la situación económica y social de la ciudad”.

http://www.nuevacanarias.org/…/abraham-santana-se-incorpora…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario