martes, 9 marzo, 2021

desde 1990

MARCO AURELIO PÉREZ: “VAMOS A PRESENTAR UNA DENUNCIA INSTITUCIONAL PARA EL REALOJO DE LOS USUARIOS EXPULSADOS DEL ALBERGUE DE JINÁMAR”

Comparte esto:

Marco Aurelio Pérez, portavoz del Grupo Popular en el Cabildo de Gran Canaria, afirmó en una entrevista exclusiva concedida a ONDA GUANCHE sobre la expulsión de 22 usuarios del albergue de Jinámar (Telde), avanzada por este diario digital que “el Cabildo gobernado por fuerzas de izquierda como NC, PSOE y PODEMOS, abandona a los grancanarios sin mirar personas ni necesidades. Esas personas de alguna manera tienen que ser realojadas”.

“El Cabildo presidido por Antonio Morales prefiere gastarse el dinero de los grancanarios en la creación y puesta en marcha de un gigantesco aparato de propaganda para seguir vendiendo humo y comprando voluntades que en los pobres y más necesitados de la isla, en este caso de Telde, que además está gobernada por su mismo partido, Nueva Canarias”, señaló Pérez.

Maro Aurelio indicó que “el Grupo Popular va a presentar una denuncia institucional al Cabildo pidiendo el realojo de estas personas que han sido desalojadas institucionalmente por Servicios Sociales de Telde con la complicidad del Cabildo de Gran Canaria, ambos son los responsables y tutores de los usuarios de ese centro que tienen que cumplir con su trabajo porque para eso se les paga y es su función dentro de la administración pública”.

GRAN CIUDAD

Marco Aurelio Pérez concluyó indicando que “Telde como gran ciudad, debería por las connotaciones que conlleva esa categoría, a tener como mínimo un centro de acogida, por población e impuestos que pagan los vecinos. Habría que preguntarse por qué no ocurre ahí”.

ESCUCHA A MARCO AURELIO PÉREZ EN ONDA GUANCHE PULSANDO EN ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario