Ad Space

MANUEL RAMÓN SANTANA SE ‘RESETEA’ CON ÉXITO EN TENERIFE

El profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, redactor jefe de ONDA GUANCHE, se recupera en un centro hospitalario de la capital tinerfeña de una exitosa intervención ganando salud y calidad de vida. El propio Manuel Ramón ha querido mandar un mensaje desde Tenerife a través de su casa, ONDA GUANCHE, con un “agradecimiento a cuantos se están interesando por mi salud. Quiero igualmente en nombre de mi familia dar las gracias por la atención profesional del personal sanitario del Hospital Quirónsalud Tenerife auxiliares, enfermeros y equipo médico”.

Si los pronósticos médicos se cumplen y la evolución es tan buena como hasta ahora, la próxima semana le darán el alta para terminar de recuperarse en casa con el calor y cariño de los suyos.

ONDA GUANCHE hace votos por una rápida y feliz recuperación del querido amigo e insustituible compañero informativo con un abrazo apretado de ánimo y apoyo para su familia en estos momentos

5 respuestas

  1. Mis mejores deseos para su pronta y que disfrute de esta nueva etapa vital con más salud y energía que nunca. Un afectuoso abrazo Manuel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *