miércoles, 16 junio, 2021

desde 1990

MANUAL DEL BUEN POLÍTICO PARA TELDE

Comparte esto:

“Un buen político para Telde, debe estar el 15% de su tiempo en su despacho, y el resto en la calle, caminado y cerca de los problemas de sus vecinos y vecinas”

– “Los y las Concejales, no pueden seguir viendo Telde como su Reino de Taifas, cada uno hacia su zona de votos e intereses. Telde se ha de ver como un conjunto, como una unidad territorial, es la única manera de avanzar”

– “Telde tiene grandes riquezas históricas que deben ser cuidadas, y el dinero que viene para ello debe ser invertido y bien gestionado, no devuelto por no ser capaz, o invertido para luego tenerlo cerrado o como nido de palomas”.

Debemos potenciar también de manera sostenible, turísticamente nuestras riquezas maltratadas.

– “Telde tiene la Milla de Oro Comercial, entre otros muchos aspectos económicos, ¿Por qué sufre de las peores tasas de paro nacionales, un 29,08%, y un 40% juvenil?”

– “Telde cobra mucho dinero en impuestos, pero también gasta mucho y mal. De lo primero que un buen gobierno municipal debería hacer, es revisar esos sueldos políticos, y lo adecuado de muchos asesores; El tristemente famoso Capítulo 1 de los Presupuestos”

– “Cuando nos llega dinero de otras Instituciones, debemos invertirlo bien; porque llega un momento que hasta los del mismo color político, dejan de confiar en nuestra capacidad de gestión, y ese dinero va para otro lado”

– “Se han hecho muchos estudios sobre las necesidades de Telde”, pero tras pagar dinerales, en ello ha quedado, en estudios”

– “Al que destaca para bien en política y gestión, lo cortan por abajo, hemos creado la normalidad por abajo en la política”

– “Muchos Teldenses ante todo esto, han dejado de sentir Telde como suya, es necesario cambiar ese Rumbo”

– “La única solución para Telde:

Trabajo, Honestidad, Capacidad y Diálogo”

¡Telde debe y necesita cambiar!

Alternativa Hablemos Ahora Telde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «MANUAL DEL BUEN POLÍTICO PARA TELDE»

  1. En la unica solución para Telde es bajada de impuestos urgente. Regularización de sueldos de los políticos como decía arriba seguro y un poquito mas honestidad respeto e involucrarse un poquito mas en sus labores y obligaciones

    Responder

Deja un comentario