Los vecinos de Jinámar aún sufren el foco de infección de las palomas

Comparte esto:

Los vecinos del bloque 25 de la primera fase baja de Jinámar aún sufren el foco de infección que les ha supuesto la entrada de las palomas en los patios de luz tras un «mal acabado» de las obras de rehabilitación de este inmueble con cargo al Plan Integral del Valle de Jinámar.

Pedro Santiago Duque, presidente de la comunidad de ese edificio, lo denunció públicamente en noviembre y hoy en día sigue igual. Admite que el gobierno municipal se comprometió con él a resolver el problema y que le informaron de la habilitación de una partida de 50.000 euros para recolocar las redes anti-palomas, pero, sin embargo, no comparte la pretensión del Ayuntamiento de instalarle una red nueva sin limpiarle la suciedad dejada por los animales y repintarle las paredes. «Es como ponerle un pañal nuevo a un niño sin haberlo limpiado antes, no es lógico».

Canarias7

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Los vecinos de Jinámar aún sufren el foco de infección de las palomas»

  1. Normal le dan a cualquier empresa las obras acercarsen por las gerencia y verás puertas de baños que no cierran bien azulejos diferentes un parque infantil que estaba presupuestado y ahora no se hace pinturas pasillos que también se fue el presupuesto

    Responder
  2. Yo no entiendo a veces algunas cosas. ¿La culpa es del gobierno en Telde o los destrozos los producen los habitantes de la zona?
    Es que hay que separar la paja del trigo.
    Si tu vas a la selva y les haces un chalet, a los cuatro dias, los salvajes te lo destruyen, es una lógica aplastante de su cultura y ahí en Jinamar, es la que es.

    Responder

Deja un comentario