Ad Space

Los trabajadores de Gestel cobran la nómina de mayo

Los trabajadores de la empresa pública Gestel, encargada de la gestión cultural en Telde, cobraron ayer la nómina del mes de mayo, aunque tienen aún pendiente de cobro la del pasado junio y la paga extraordinaria. Los 44 empleados de la sociedad municipal han reclamado al Ayuntamiento una solución definitiva a estos retrasos en el cobro de sus salarios, que en esta ocasión ha supuesto la acumulación de dos mensualidades y la paga. Piden que no se demore lo adeudado.

La Provincia-Dlp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *