Dos vehículos colisionaron esta noche en la intersección de las calles San Fernando y Torricelli en los semáforos de Casas Nuevas (Telde). Uno de los coches circulaba en dirección a Melenara, mientras que el otro salía del barrio Casas Nuevas. El accidente tuvo lugar en un cruce regulado por semáforos que llevan meses averiados. A pesar de las reiteradas denuncias, los responsables municipales no ha hecho nada al respecto
El accidente se saldó solo con daños materiales. Una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario fue activada y la Policía Local reguló el tráfico. Según los datos captados por ONDAGUANCHE, en las últimas semanas han sido varios los accidentes en este punto.
Artículos Relacionados
- LA SEMAFORIZACIÓN COMPLETA DE LA CIUDAD, OTRA MENTIRA DEL GOBIERNO DE TELDE
El gobierno de Telde solicitaba hoy mediante una nota de prensa, precaución a los ciudadanos…
- LOS SEMÁFOROS DE CASAS NUEVAS EN TELDE VUELVEN A FUNCIONAR VARIOS MESES DESPUÉS
Según ha podido comprobar ONDAGUANCHE esta misma tarde, los semáforos situados en la intersección de…
- "OTRO AÑO MÁS (¿Y VAN…?) SIN SEMÁFOROS EN TELDE"
He querido esperar un par de días desde el paseo de Papá Noel en un…



4 respuestas
Hasta cuando no haya un muerto no lo arreglarán, que vergüenza de responsables políticos que no atienden las denuncias vecinales, de juzgado de guardia,, el dinero solo lo destinan para folclore y murgas, y no son capaces de prevenir accidentes con la activación del semáforo. Ahora dira el Alcalde y el Concejal delegado que no tienen conocimiento, compruebe los escritos presentados en el Registro municipal. Y a los afectados que no duden en acudir al Juzgado de Guardia a denunciar.
Seguro! que mañana se harán una foto al lado del semáforo cuando el operario lo este arreglando, poca vergüenza
Como los. semáforos sigan el mismo camino que las farolas del vial Costero, creo que los vecinos de Casas Nuevas van a necesitar! algo más que suerte para que se pongan en correcto funcionamiento.
coño ahí no se circula sin semáforo arrecha, es que un stop, y un ceda el paso no es lo mismo, o es que en la escuela no se lo enseñaron, venga ya, hay circular con precaución y ante cualquier avería o situación más ok y si no a la escuela otra vez coño si nos quejamos hasta por el peo que se tira el vecino que rectos son todos ustedes 👎👎👎😡😡😡🤫🤫🤫🇪🇸