lunes, 8 marzo, 2021

desde 1990

Los funcionarios del Ayuntamiento de Telde cansados de las veleidades de Gregorio Viera

Comparte esto:

El Comité de Empresa del Ayuntamiento muestra su descontento por la próxima mesa de negociación a la que han sido convocados, desde el Consistorio, para el próximo 14 de octubre, en la que se prevé tratar “como único punto del día, el reglamento de control de horario”.

Aseguran que desde enero han solicitado al Gobierno Local una mesa de esta índole para tratar diversos temas que les perjudican como trabajadores y que denominan como “prioritarios”. Así, se quejan de que los “vacilan una vez más”, puesto que no han tenido en cuenta sus peticiones y sólo los reúnen para tratar un aspecto que “vuelve a poner en el punto de mira como los malos de esta película a los compañeros, haciendo entender al exterior que no cumplimos con nuestro horario laboral.

Este Comité ha expresado y solicitado el Reglamento de horario, pero no entendemos que sea ahora la prioridad ante los otros temas”.

De esta forma, explican que las incapacidades temporales “ya que en la actualidad se le sigue descontando a compañeros que están de baja”, el reglamento de nóminas “por los retrasos que estamos padeciendo”, o el pago de la paga extra de 2012 “que se nos adeuda todavía”, son aspectos que realmente urgen y a los que no se les presta atención a pesar del tiempo que llevan solicitando una reunión para tratarlos.

Así, añaden que “solicitamos incluir para esa misma fecha en el orden del día las propuestas anteriormente mencionadas”.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario