Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 respuestas
Sepa usted leer Manolo, no es así como usted lo cuenta. Quién felicita es Maite Ojeda, de ahí, se genera varios Twitter, y, uno de ello, es que María le restriega a Gloria qué seguir con las buenas gestiones de su mandato es de agradecer.
https://twitter.com/leonmayte/status/903905805547819008 Este es el enlace dónde se producen las respuestas a los Twitter por las populares, quién según veo, es Maite Ojeda la que aplaude la iniciativa, no Calderin, que lo que dice en su Twitter, es hacer ver que esas campañas ya eran de éxitos anteriores.
NADA QUE AGRADECER … Respetando las interpretaciones, lo que no comparto es que haya nada que agradecer a la concejala de Playas Gloria Cabrera.
Al contrario, hay que pedirle explicaciones a la concejala por el recorte de los ceniceros (de 2000 a 800) y por el retraso en la puesta en la marcha de la campaña, (empezaban en junio, éste año en septiembre). De verdad: ¿Tanto cuesta entenderlo?. Sin acritud.