miércoles, 19 mayo, 2021

desde 1990

Localizada la menor desaparecida en Telde

Comparte esto:

En la mañana de este jueves, 27 de diciembre, se activó la búsqueda de Patricia, una menor de 13 años, que desapareció en Telde, en la zona de Caserones en la tarde del miércoles.

La joven había sido vista por última vez alrededor de las 17.00 horas. La menor se encuentra en buen estado de salud y ya está con su madre.

Se trata de la segunda desaparición de una menor en Gran Canaria, en menos de 24 horas. Este miércoles fue localizada, en buen estado de salud, en Almatriche la joven de 17 años que estaba en paradero desconocido desde Nochebuena.

La Provincia-Dlp

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Localizada la menor desaparecida en Telde»

  1. Llamadme como queráis, pero uno ya esta harto de recibir peticiones de ayuda, de nenes que se van de casa. Y los papas rápidamente saliendo a llamar a todos para que le ayuden. Todos se vuelcan en ayudar al tema y cuando aparecen, nadie dice que ocurrió. Habría que preguntarles a los “papis”, cual fue la causa de la desaparición, para cuidar ese tema. La educación en casa es cosa de ellos, no nuestra.
    Viendo lo que ocurre, ya esta muy clara la situación.
    Y de los politicos hay que esperar mucho y nada. Ellos solo salen a la palestra cuando hay un muerto y si es del género femenino, mejor. Entonces, salida a la puerta del ayuntamiento, minuto de silencio, fotos para el postureo y despues, si te vi, no me acuerdo.
    LO dicho harto del todo. Así, que no contéis conmigo para ninguna ayuda sobre nada de esto.

    Responder

Deja un comentario