Según remite la concejalía de Limpieza a ONDAGUANCHE, el entorno de la plaza de San Gregorio en Telde amaneció este miércoles en perfectas condiciones tras el dispositivo especial de limpieza activado por el Ayuntamiento después del evento celebrado para despedir el año 2025 en San Gregorio.
Dispositivo de limpieza
Los trabajos comenzaron a las 04.00 horas de la madrugada, con la intervención de siete operarios, apoyados por un camión recolector y una unidad hidro-limpiadora, que actuaron de forma intensiva en el centro neurálgico de la ciudad.
Residuos retirados
Durante la intervención se recogieron aproximadamente 300 kilos de basura, generados como consecuencia de la elevada afluencia de público registrada durante la jornada festiva.
Artículos Relacionados
- Trabajos de mejora en el entorno de la plaza de Jinámar
El Ayuntamiento de Telde, a través de las concejalías de Limpieza Viaria y Servicios Municipales,…
- MEDIOAMBIENTE EN TELDE LIMPIA Y ACONDICIONA ZONAS ABANDONADAS DE SAN JOSÉ DE LAS LONGUERAS
Personal de convenio adscrito a la delegación de Medioambiente que dirige Juan Francisco Artiles (MxTelde),…
- NOCHE DE HUMOR EN LA PLAZA DE LOS LLANOS POR LAS FIESTAS DE SAN GREGORIO EN TELDE
Iván El Bastonero, Maestro Florido y Jorge Bolaños protagonizarán, este martes 14 de noviembre, una noche cargada…


