lunes, 25 enero, 2021

desde 1990

Lidia Almenara, nueva incorporación al partido de Paco Valido

Comparte esto:

Según acaba de confirmar a ONDA GUANCHE el equipo de campaña del Grupo Centrista Canario de Paco Valido, la ex concejala Lidia Almenara que fuera responsable de Servicios Sociales cuando él era alcalde, se incorporará a su candidatura porque quiere que vuelva a ser la concejala de Servicios Sociales en el nuevo Gobierno de Telde.

Almenara es la segunda ex concejala que podría arropar al candidato a la alcaldía de Telde por el Grupo Centrista de Paco Valido.

https://ondaguanche.com/paco-medina-nuevo-fichaje-del-grup…/…

Lidia Almenara ha sido la mejor concejala de Servicios Sociales de Telde

El candidato a la alcaldía de Telde por el Grupo Centrista Canario Paco Valido quiere a Lidia Almenara en su Gobierno porque “ha sido la concejala más eficaz en el área en la historia política de Telde. De hecho, Servicios Sociales se paralizó hace 11 años (2007), quintuplicando las familias en exclusión social y la bolsa de pobreza, que han perdido las ayudas, además de esperar hasta un año para ser atendida”, manifestó a ONDA GUANCHE Francisco Agustín Valido Sánchez.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

6 comentarios en «Lidia Almenara, nueva incorporación al partido de Paco Valido»

  1. Puedes poner todos los floreros que quieras, pero a la sociedad no le vas a quitar su opinión sobre tu responsabilidad en el caso del cual saliste inocente.
    La justicia se acata por imperativo legal, otra cosa es que se acepte y en este “tu” caso, está muy claro.

    Responder
  2. Paquillo te falta algunos fichajes, no desaproveches la oportunidad y adquiries por eñ precio de uno a los bicefalos criminologos on Line simpatizantes también de Ciuca que están al frente de la Jefatura de la poicìa local…

    Responder

Deja un comentario