viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

LABORES DE MANTENIMIENTO EN LOS ÁRBOLES DE LA HERRADURA

Comparte esto:

La Concejalía de Parques y Jardines, dirigida por el edil Álvaro Monzón, inició recientemente el mantenimiento de la arboleda del barrio de La Herradura.

Así, con el objetivo de conocer el avance de los trabajos, el responsable del área visitó junto a la presidenta de la asociación de vecinos Valle de los Reyes, María del Pino Calixto, la zona en la que se está interviniendo actualmente. Durante la visita, la representante vecinal puso en valor las labores de mantenimiento llevadas a cabo por la Concejalía.

Por su parte, Álvaro Monzón indicó que “la intervención en este barrio entra en la planificación anual prevista y en él abarcaremos la mayoría de la arboleda incluida en los inventarios”.

Con el objetivo de minimizar los inconvenientes causados por los trabajos y realizar las tareas con la mayor eficacia posible, desde el área de Parques y Jardines se solicita la colaboración de la ciudadanía para que durante el periodo que dure las obras de mantenimiento los operarios puedan realizar las labores con las máximas garantías de seguridad y eficiencia.

“Es fundamental respetar las señales que avisan de que se están desarrollando tareas de mantenimiento y no estacionar los vehículos debajo de los árboles”, concluyó Monzón.  

Está previsto que los trabajos concluyan en las próximas semanas, y una vez finalizado este barrio, los operarios comenzarán las labores de mantenimiento en las zonas de la urbanización La Vega y El Contrapeso, y residencial La Hoyeta, en San Antonio.

1

Image 1 De 3

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «LABORES DE MANTENIMIENTO EN LOS ÁRBOLES DE LA HERRADURA»

  1. Y no se habla del mantenimiento que hemos hecho los tabjaadores de una cuadrilla del ayuntamiento de Telde (servicios municipales) como arrancando hiervas, limpiando aceras, asfaltos, etc… Que llevamos casi 3 semanas en el barrio de la herradura dándolo todo para dejarlo limpio y recogido…

    Responder

Deja un comentario