sábado, 6 marzo, 2021

desde 1990

LA PLAZA DE CLAVELLINAS EN TELDE VOLVERÁ A TENER PARQUE INFANTIL

Comparte esto:

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, y el concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, supervisaron estos días, en la plaza de Clavellinas, el parque infantil donde el Ayuntamiento ya trabaja para su recuperación.

Héctor Suárez apuntó que los juegos allí ubicados habían tenido que ser retirados por encontrarse en estado de deterioro y podían comportar un riesgo para los niños y niñas que frecuentan la zona. Así, el alcalde aseguró que desde la Concejalía de Parques ya se han iniciado los trabajos para que “lo antes posible el barrio pueda contar nuevamente con esta área de juegos”.

Por su parte, el responsable del departamento de Parques, Álvaro Monzón, afirmó que se está llevando a cabo una minuciosa planificación para la remodelación y modernización de las áreas infantiles del municipio, “nuestro objetivo es que los pequeños de todos los barrios tengan acceso a un parque infantil renovado y adaptados a los requisitos actuales”.

Asimismo, Monzón también explicó que la próxima semana se comenzará a  pintar los tubos metálicos de la pérgola instalada, así como los muros y barandillas perimetrales. También se ha barnizarán los bancos y se acometerán trabajos eléctricos a través del soterramiento del cableado.

parque6

Image 1 De 2

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario