viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

La playa de La Garita sin socorristas

Comparte esto:

Este pasado fin de semana pudimos observar como el buen tiempo permitía que la playa de La garita estuviera a tope de usuarios y bañistas sin que hubiera ni un solo socorrista en la mencionada playa.

Desde que esta Corporación Municipal que preside Dª Carmen Hernandez Jorge llegó al gobierno de la Ciudad hemos observado el deterioro que ha venido sufriendo la zona de costas de Telde.

Lamentamos la situación vivida en la playa de la Garita este fin de semana en donde   más de un centenar de personas tuvieron que disfrutar de la playa sin la seguridad adecuada, ya que a partir de ahora la única playa que tiene servicio de vigilancia es la Playa de Melenara, convirtiendo la playa de la Garita en una playa de segunda.   El contrato de socorrismo ha ido mermando considerablemente.

Cabe además recordar que hace más de un año la propia concejala delegada del área se comprometió públicamente a buscar una subvención del Gobierno de Canarias para poder devolver la seguridad al resto de las playas de Telde fuera de la época estival.

La desidia es de tal magnitud que incluso han sido retiradas las boyas  y las plataformas de madera de acceso a la playa sin otra razón más allá de la falta de interés y de la desidia de este ayuntamiento y de la Alcaldesa

Por todo ello, los concejales del  Grupo Municipal Popular SOLICITAMOS

Que de forma inmediata el gobierno municipal cumpla con la promesa de mantener la seguridad en las playas durante todos los fines de semana del año

Y que repongan las boyas y el resto de mobiliario como pasarelas que han desaparecido de La Garita sin explicación alguna por parte del Ayuntamiento.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «La playa de La Garita sin socorristas»

  1. Mari Carmen y sus muñecos salieron de paseo. Y, ¿cuando van a decir lo que pago por la banderita de TELDE CIUDAD DEL DEPORTE?. ¡Ah!, que eso no da votos, pero bota y mucho.
    Y de los Buzos fallecidos, tampoco dice nada.

    Responder
  2. Pero y como es posible?.. esto ocurre, porque no lo saben ni Maria Calderin ni Julia Martell desde que ellas lo sepan lo arregla en un pis-pas, estaria bueno sobre todo ahora que pertenece a las silenciadas y desaparecidas nuevas generaciones o como se llamen, de paso y mientras pueden poner la bandera de las siete estrellitas green, quedara bonito, creo. NOTA-esta es la prueba de que ni hay gobierno ni hay oposicion.

    Responder

Deja un comentario