Ad Space

LA PERIODISTA MARIBEL CASTRO PREGONARÁ LAS FIESTAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN LA HIGUERA CANARIA (TELDE)

El pregón que correrá a cargo de la periodista Maribel Castro, tendrá lugar el viernes 3 de julio a las 20:30 horas en la plaza del barrio.

La Higuera Canaria comienza el próximo viernes 3 de julio, sus fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús con el pregón a cargo de la periodista Maribel Castro, que tendrá lugar a las 20:30 horas en la plaza del barrio.

Previamente a este acto a las 19.00 horas, ser rezará el Santo Rosario y se procederá a la bajada del Sagrado Corazón de Jesús en la Iglesia.

Tras este se celebrará una exhibición de bailes latinos y la actuación de una parranda. Los actos festivos continuarán el sábado 4 de julio con un Encuentro Vecinal en la Plaza a las 20:30 horas.

Posteriormente a las 21:30 horas tendrá lugar la actuación de Yeray Socorro.

 El domingo 5 de julio, última jornada del programa festivo, tendrá lugar la Misa cantada con celebración de la Eucaristía a las 12:00 horas, y posteriormente saldrá será la procesión del Sagrado Corazón, que acompañada por la Banda Municipal de Música de Telde.

Al concluir esta y en el local social a partir de las 13:30 horas, se celebrará una paella popular.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *