sábado, 6 marzo, 2021

desde 1990

LA MALA PRAXIS DE LA JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL DE TELDE EN EL PUNTO DE MIRA SINDICAL

Comparte esto:

Cinco sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Telde denuncian irregularidades en la asignación de las horas extra de los policías locales Las irregularidades según la nota firmada de forma conjunta por los cinco sindicatos, están en la publicación y asignación de las horas extraordinarias que realizan los policías locales.

En la denuncia de UGT, CC.OO, Sitca, PTAL y STAP, se acusa a la jefatura de la Policía Local de Telde, entre otras cuestiones, de falta de transparencia.

Cabe destacar que estos mismos sindicatos denunciaban hace solo unos días la vulneración de los derechos de los trabajadores por parte del Departamento de Coordinación de este cuerpo policial, al eliminar éste 6 días de asuntos propios del año 2021 a los Agentes de la Policía Local de Telde, como así figura en las fichas personales que aparecen en la aplicación “32 DS”.

COMUNICADO SINDICATOS POLICÍA LOCAL TELDE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «LA MALA PRAXIS DE LA JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL DE TELDE EN EL PUNTO DE MIRA SINDICAL»

  1. Si ahora dirán que es una invención de los sindicatos, y que son unos gamberros, cuando lo de las horas extras es de juzgado de guardia,., con el beneplácito del Jefe de la policía, y por supuesto, de Agustín Arencibia, de Celeste López y de Héctor Suárez. Cuando pones al zorro a cuidar a las gallinas, ocurre eso el dinero público para horas que no están justificadas. Pero estamos en un pueblo de mediocres, de políticos que miran para otro lado, ya es hora de que alguien lleve este asunto y alguno más a los juzgados.

    Responder

Deja un comentario