martes, 9 marzo, 2021

desde 1990

La jefa de Alcaldía de Telde, candidata de Nueva Canarias en Santa Lucía de Tirajana

Comparte esto:

Según ha podido saber ONDA GUANCHE, Yaiza Álvarez, jefa de Gabinete de Alcaldía de Telde, será candidata-florero de NC en Santa Lucía de Tirajana, como Carmen Hernández, que va de de relleno en la candidatura al Parlamento que no obtendrá ninguna representación, dejando claro que no hay cantera ni ha llegado la renovación, la necesaria regeneración, ni el cambio (en Santa Lucía de Tirajana la secta lleva 40 años de tiranía y dictadura asamblearia, nepotismo y enchufismo).

http://www.teldelibredigital.es/…/rufino-perez-ciudadanos-c…

El intercambio de enchufes de Telde a Santa Lucía de Tirajana y viceversa es un clásico de Nueva Canarias, como ha denunciado hasta la extenuación el líder de Centro de Ansite y candidato a la alcaldía por Santa Lucía de Tirajana, Rufino Perez Ramírez.

http://www.teldelibredigital.es/…/rufino-perez-en-la-listit…

Telde VS Santa Lucía

Eu una grabación de audio de la Guardia Civil el ex alcalde se Santa Lucía de Tirajana Silverio Mato se le escucha pedir trabajo para su hijo en Telde, al ex alcalde Paco Santiago.

https://youtu.be/_4NcnN6QoP8

El intercambio de enchufes de los municipios gobernados por la misma secta política ha venido siendo habitual, desde el ex alcalde Camilo Guillermo Sánchez que fue interventor del Ayuntamiento de Telde, al hermano de Carmelo Ramírez (Antonio), hasta llegar a Yaiza Álvarez que es el penúltimo caso de enchufismo y nepotismo entre los dos municipios que sufren los mismos tics, las mismas mentiras.

http://www.teldelibredigital.es/…/rufino-perez-cs-santa-luc…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «La jefa de Alcaldía de Telde, candidata de Nueva Canarias en Santa Lucía de Tirajana»

  1. Como para que alguien discuta la igualdad, ya hay mas vividoras de la politica como vividores……que mas quieren las femitontas?…..

    Responder

Deja un comentario