La “irresponsabilidad” de la Alcaldesa de Telde al contratar a tres nuevos asesores

Comparte esto:

Este era justamente el titular con el que Carmen Hernández, actual alcaldesa de Telde, se despachaba en marzo de 2014, criticando el que el gobierno del Partido Popular, contratara a tres nuevos asesores. Por aquel entonces, Carmen Hernández, presidenta y portavoz de Nueva Canarias, consideraba “irresponsable contratar tres asesores por parte del Partido Popular, tres años después es ella quien ayer contrataba el mismo número de “cargos de confianza”, claro que esta vez como lo ha hecho ella, se supone que es un acto responsable.

Carmen Hernández, que miente más que habla, ha dicho hasta la saciedad que había que reforzar el área de Servicios Sociales, y ahora se descuelga con tres nuevas contrataciones, para, (protocolo, enseñanza y contratación). A pesar de hacer de los Servicios Sociales su bandera electoral, ahora ni se inmuta ante las múltiples quejas que se producen a diario en esta concejalía.

No es de extrañar que el informe de Transparencia Internacional España haya revelado que el Ayuntamiento de Telde es de las grandes instituciones locales menos transparentes de toda la geografía nacional, ocupamos el puesto 97 de un ranking de 110 casos analizados. Para sentirnos orgullosos

Es objetivo de este informe es que la sociedad civil controle hasta el último euro que se gastan las administraciones públicas, por tanto no es de extrañar el lugar que ocupamos, cuando Carmen Hernández, no va a hacer nada por subir en ese ranking, porque lo que le interesa es el oscurantismo con el que se desenvuelve habitualmente.

Al respecto, la oposición de Telde ni está ni se le espera, mientras la “nacionalista”, está haciendo todo lo contrario a lo que prometió en la campaña electoral. No hay vergüenza, ni en este gobierno en minoría, ni en esta oposición en cuidados paliativos. Los ciudadanos se sienten impotentes, en indefensos, no solo ante el grado de ineficacia del Gobierno Municipal, sino de la inacción de una oposición inexistente.

Fuente: Teldealdía.com
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario