viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

La familia pide que dejen descansar en paz a la niña atropellada en Jinámar

Comparte esto:

Vanesa Kevin, potavoz de la familia de Evelyn Macera acaba de confirmar a Telde Libre Digital la información avanzada desde este domingo, día 10 de julio, esto es, el fallecimiento de la joven atropellada en un paso de peatones en Jinámar.

La familia denuncia informaciones amarillentas y falsas sobre el luctuoso suceso, al extremo de seguir manteniendo que la niña permanece viva, pese a que ha fallecido la tarde del pasado domingo, tras ser desconectada de las máquinas que la mantenían en viva en estado vegetativo, como avanzamos en el perfil, Soy de Telde, durante la noche del domingo, que la familia ha confirmado en todos sus extremos, pidiendo encarecidamente a los medios de comunicación que “dejen que Evelyn descanse en paz”, en declaraciones a Telde Libre Digital avanzando nuevos datos.

Vanesa Kevin en conversación telefónica con Telde Libre Digital agradece las múltiples muestra de pésame y dolor a la familia en estos momentos tan tristes, al tiempo que avanza que la familia estudia ejercer acciones legales contra el conductor del automóvil que arrebató la vida a la niña, ya que, siempre según la portavoz de la familia, conducía con exceso de velocidad, atropellando a Evelyn en el paso de peatones.

Kevin insiste en rogar que cesen el amarillismo informativo con Evelyn ya que está haciendo un grave irreparable a los padres, especialmente a Tatiana, la madre que está en el séptimo mes de gestación.

Manuel Ramón Santana: Teldelibredigital.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «La familia pide que dejen descansar en paz a la niña atropellada en Jinámar»

  1. La madre no se llama Fatima sino Tatiana y esta entrando en en noveno mes de embarazo.

    Aun así he de reconocer que es el único lugar donde he leído cosas coherentes de verdad.

    Responder
  2. que fuerte …que asco de país y de todo que tenga que taller una criatura que ni a empesadona vivir x culpan de un mal gobierno deverdad que no tienen vergüenza..como no es familia de ninguno de ellos pues pasan de todo ….mis más sentido pésame a esa familia que tiene que estar viviendo una pesadilla ..y al gobierno que muy bien ..que sigan robando y no cumpliendo como deben

    Responder
  3. Mi mas sentido pésame a sus familiares y sobre todo a esas amigas que se a ciencia cierta que lo estan pasando realmente mal. Mi amiga mi mejor amiga murio con tan solo 15 años de edad y aunque lleva 16 años que no está con nosotros aun lloro su ausencia.
    A esa amiga que tenia especial quiero decirle que ya no esta pero que recuerde sus lindos momemtos que vivió junto a ella que la recuerde y que con todo el que hable le cuente los momentos de risa de alegria que vivió junto a ella que será muy muy dificil olvidarla por que una amiga, una verdadera amiga nunca se olvida.
    Consejo, ve al psicólogo al menos el primer año, yo no lo hice y vivo con crisis de ansiedad despues de ese dia ya tengo 34 años…. Un beso enorme. D. E. P

    Responder

Deja un comentario