jueves, 4 marzo, 2021

desde 1990

La defensa de las imputaciones y corruptelas políticas también la pagamos los contribuyentes

Comparte esto:

La defensa de las imputaciones y corruptelas políticas también la pagamos los contribuyentes. Este pais es de pandereta. Ahora resulta que mientras un ciudadano tiene que costearse los gastos en defensa jurídica por los abusos y atropellos de la administración, a los políticos que cuatriplican el sueldo de cualquier ciudadano (cuyo salario le pagamos), además de coche y chófer, teléfonos móviles de última generación , dietas, etc (una de las pagas extra de Carmen Hernández es el salario de un año de un trabajador), no le cuesta un céntimo su defensa jurídica, ya sea por imputaciones por corrupción o cualquier acción judicial que se le ocurra a la “arrolladora” de turno o cualquiera de sus concejales contra un ciudadano o a un medio de comunicación para amedrentarlo, como es el caso con la penúltima querella al diario digital ONDA GUANCHE. De hecho Telde gastó en la última década casi 5 millones de euros en abogados externos.

http://www.teldeactualidad.com/…/poli…/2014/03/01/13915.html

http://www.teldeactualidad.com/…/poli…/2014/03/03/13925.html

PROHIBIDO OLVIDAR

Prohibido olvidar que mientras la “arrolladora” tiene absolutamente todos los gastos pagos y una Visa Oro para los que surjan, la concejala socialista, Soledad Hernández, tuvo que pagar de su bolsillo 2.100 euros para impedir que Telde perdiera 1, 2 millones de euros y 200 puestos de trabajo para jóvenes.

http://www.teldelibredigital.es/…/de-perros-y-perras-peligr…

Prohibido olvidar que mientras las neveras de quiénes les pagamos sus improductivos sueldos siguen vacias, la arrolladora se dedica ahora a fundir el dinero de los impuestos en sus pleitos particulares, devolviendo la crispación y judicializando la vida política y social de Telde.

https://ondaguanche.com/la-paga-extra-de-verano-de-carmen-…/…

EL GOBIERNO DE SALVACIÓN MUNICIPAL

Un nuevo Gobierno es la única solución de la ciudad. En 20 meses la “arrolladora” nos ha dejado claro que con ella y su gobierno de chapas, Telde no tiene solución.

¿Queremos recuperar el orgullo de ser teldenses o seguir avergonzados? ¿Queremos crear puestos de trabajo o que el paro y la pobreza sigan golpeando a Telde? ¿Queremos unos impuestos más justos y una ciudad limpia y cuidada o que nos sigan asfixiando con los recibos dándonos peores servicios en una ciudad sucia y abandonada? ¿Queremos auténtica Justicia Social o que gobiernen dando la espalda a las personas que peor lo pasan? ¿Queremos que decidan por nosotros o participar en los asuntos de la ciudad? ¿Queremos un municipio que fomente la cultura y el deporte o que reciba diplomas para salir en la foto? ¿Queremos un solo Ayuntamiento, bien organizado, o un desbarajuste donde hacer una gestión es casi un imposible?

https://ondaguanche.com/diez-razones-para-que-carmen-herna…/…

Manuel Ramón Santana

 

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario