viernes, 22 enero, 2021

desde 1990

La ciudadanía castigará las mentiras y las falsas promesas electorales de NC

Comparte esto:

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía”. Carmensa y su banda están preocupados porque las encuestas le dan el varapalo que merecen ella y su equipo de chapa, por lo que la Alcaldesa Pinocho, Carmen Hernández, se ha vuelto a poner en su papel de actriz emulando Berta de la serie televisiva La Que se Avecina, para intentar engañar por segunda vez a la ciudadanía con la apertura de las Escuelas infantiles, promesa electoral estrella de Nueva Canarias en las pasadas elecciones que le generó una importante bolsa de votos.

https://ondaguanche.com/la-penultima-de-la-alcaldesa-pinoc…/…

Carmen ha tenido 4 años para abrir “si o si” las Escuelas Infantiles, y lo que ha hecho es conseguir que se hayan desmantelado, convirtiéndose en estercoleros, antro de “okupas” y supermercados de venta de drogas. El Gobierno de laboratorio de Telde (NC-CC-ATI), ni siquiera han sabido impedir que hayan desmantelado las Escuelas infantiles.

http://www.teldelibredigital.es/…/el-deterioro-del-patrimon…

La ciudadanía castigará en las urnas las mentiras y las falsas promesas electorales de Nueva Canarias. Y la banda de Carmen lo sabe, de ahí que intenten jugar de nuevo con la ilusión de la ciudadanía para remontar de la hecatombe que se le avecina, por lo que en su papelazo de Alicia en el país de las maravillas, intentará abrir una de las cuatro Escuelas infantiles que es para lo que alcanza el dinero del diputado Judas de NC, Pedro Quevedo, que se vendió a los presupuestos antisociales del PP a cambio de migajas. Conviene recordar que durante este mandato el Gobierno de laboratorio de Telde ha pagado casi 10 millones de euros sólo en intereses de demora, teniendo dinero de sobra pagar pagar a esos proveedores a los que le ha regalado los intereses demora.

https://ondaguanche.com/el-dinero-que-el-gobierno-de-telde…/…

Sin contar la sangría de las sentencias por expropiaciones ilegales de Paco Santiago que la Paganini del ex alcalde ha dado prioridad de pago.

https://ondaguanche.com/ramos-lo-de-las-escuelas-infantile…/…

Carmensa se cree que Telde sigue instalada en la cultura del teleclub de Paco Santiago y confía en mantener los votos cautivos, por eso cree que su puesta en escena otra vez con la apertura de las Escuelas Infantiles le va a dar rédito político, subestimado la inteligencia de la ciudadanía.

http://www.teldelibredigital.es/…/la-escuela-infantil-de-la…

Ya lo dice el proverbio árabe:

“La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía”.

https://ondaguanche.com/maribel-castro-mentir-con-las-mism…/…

Prohibido olvidar

Si realmente Carmen y su gobierno hubieran tenido capacidad y voluntad política de reabrir las Escuelas Infantiles, que conviene recordar cerraron entre otros grupos políticos los socios que la mantienen en la alcaldía (CC y Martel, ahora ATI-Lomo Magullo), no hubiera dejado que las desmantelaran.

Prohibido olvidar.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario