viernes, 7 mayo, 2021

desde 1990

LA CARTA DEL DIRECTOR: “TELDE, ABSURDA DERROTA SIN FINAL”

Comparte esto:

Tras el histórico ‘gatillazo’ del socialista Alejandro Ramos para ser Alcalde en Telde, se conformó una mayoría alternativa express con NC, CC y MxTelde. Como consecuencia de la surrealista sucesión de reuniones, pactos, partos y abortos, se configuró un Pleno de vencidos, tristes y heridos.

Con la consumación de este engendro político en el que nadie quiere a nadie, y nadie se fía de nadie, Nueva Canarias perdió el poder, Alejandro Ramos fue Alcalde de fantasía por unos días y la tercera fuerza ocupó la Alcaldía. Mientras MxTelde firmó su defunción confirmando que es un partido impostor.

Estupor en la ciudadanía que no da crédito a lo acontecido estos días. La desafección es tal, que a la toma de investidura de la nueva Corporación apenas acudieron unas cincuenta personas, cuando años atrás, no había hueco en la plaza de San Juan por ocupar.

Telde no tiene solución, viene de un gobierno en minoría y ahora padecerá otro circense que nace herido con tres partidos abducidos por el poder sin más interés que el particular. Con la fiabilidad que han demostrado los tres actores principales de esta marranada, no hay que descartar movimientos sísmicos en las Casas Consistoriales más pronto que tarde.

En fin, tenemos lo que nos merecemos. Con este panorama, salvo milagro, nos esperan cuatro años más de oscuridad, aunque siempre nos quedará ONDA GUANCHE como refugio de dignos y verdadera oposición para golfos y maleantes. Por pasión y vocación, seguiremos aquí impasibles al pie del cañón.

Florentino López Castro, director de ONDA GUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «LA CARTA DEL DIRECTOR: “TELDE, ABSURDA DERROTA SIN FINAL”»

  1. Si señor a buenas palabras buen entendedor pero eso creo yo que no dure mucho.siga haciendo lo que ha hecho usted en onda guanche seguir luchando y gestionando lo que haces estos nuevos políticos si se le puede decir políticos mejor palabras para ellos como la canción de Javier Solís payasos que son unos triste payasos no hay mejor canción para ellos

    Responder
  2. Lo siento querido, tú alcalde de fantasía solo era eso, un pluffff que su propio partido se lo engulló como Cronos hizo con los suyos. Alejandro estaba muerto hacía días pero el no se enteraba, su propia gente del partido en Telde lo llevó al principio igual debería plantearse marchar de la política y dedicarse a su sindicato pues en telde está muerto políticamente.

    Responder
  3. Supongo que Artiles cuando solucione lo suyo, lo de el, el de la cristiana hermandad, se mandará a mudar dejando a este municipio en manos de los de siempre, los de las deudas los de las guarderías los de la pésima gesion que ellos cobran y nosotros pagamos.

    Responder
  4. De verguenza lo de ramos si sabia que tenia que obedecer al partido para que tanto paripe .fato a la verdad vuando nos dijo que los pacto en casgada no se ivan hacer

    Responder

Deja un comentario