El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge este domingo, a las 12.00 horas, el peculiar concierto de La Banda de los Piojillos, un grupo que versiona las canciones infantiles de las últimas décadas con giros del rock, el rap, el skap o la rumba.
Esta propuesta de Bolina Producciones es un espectáculo familiar que incluye además juegos de ritmo, bailes y coreografías.
Bajo la dirección de Rubén Darío, la banda formada por Manuel López (teclados), Jorge Granados (guitarra), Javi Ramírez (batería), Fofi Lusson (bajo) e Hiram Vega (voz) llenará el escenario de canciones infantiles de toda la vida, donde cada tema se ha versionado hacia un estilo musical, el rock, el skap, la rumba o el rap, entre otros.
Con este concierto se pone fin a la programación elaborada por la Concejalía de Cultura que dirige Juan Martel y la empresa pública Gestel para el mes de enero.
Artículos Relacionados
- Canciones de las películas infantiles para escolares de Telde
La Banda Municipal de Música de Telde interpretará este miércoles y jueves las canciones de…
- CONCIERTO DE REVOLVER EN EL AUDITORIO ALFREDO KRAUS
Ayer tuve el privilegio, una vez más, de asistir a un concierto de REVOLVER en…
- Concierto navideño de la banda de Telde en San Antonio
El barrio de San Antonio recibirá mañana miércoles 14 de diciembre, a partir de las…


