sábado, 16 enero, 2021

desde 1990

Juanma Suárez: “No se quién es ni como se llama el concejal de Deportes de Telde”

Comparte esto:

Juanma Suárez, tricampeón nacional de Grappling, anunció en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), que “mientras los anteriores concejales de Deportes, Héctor Suárez y Pablo Rodríguez, apoyaban al club, en la actualidad no sabe quién es ni como se llama el actual concejal de Deportes de Telde”.

El nuevamente proclamado este sábado en Gijón flamante campeón nacional de Grappling (modalidad de deporte de lucha sin golpes), hijo del histórico líder vecinal Juan Antonio Suárez Casañas, afirmó que “estoy muy contento, el año pasado no pude ganar y este sí. Llevo unos 14 años practicando las artes marciales”.

Juanma Suárez pertenece al Centro de Alto Rendimiento Taz de Jinámar, tricampeón nacional y tercero en el campeonato mundial el año pasado.

Felicitación de Telde Responde

Felicidades a Juan Antonio Suarez Casañas por el rotundo éxito cosechado por su hijo Juanma Suárez en el campeonato de España celebrado Gijon donde obtuvo la Medalla de oro de Grappling. Otro rotundo éxito para este joven Deportista de la Ciudad de Telde. (Arístides Rodríguez).

Felicitación de “Podemos Telde”

Desde Podemos Telde felicitamos a Juanma Suárez, vecino de nuestro municipio que acaba de proclamarse campeón de España de Grappling, añadiendo así un nuevo título a su dilatado palmarés. Asimismo trasladamos nuestro reconocimiento a todo el equipo del TAZ Jinamar por el gran trabajo que realizan y deseamos tanto a Juanma Suárez como a sus compañeros-as mucha suerte en lo que resta de competición.

Enhorabuena campeón!

Escucha a Juanma Suárez en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario