viernes, 22 enero, 2021

desde 1990

JÓVENES EN TANGA Y SUJETADOR COMO RECLAMO PUBLICITARIO EN TELDE

Comparte esto:

Hoy en el Parque Arnao, junto a la biblioteca que se cerró para priorizar este elenco de “CULTURA”, se celebró la pasarela ‘Botanical de San Gregorio’. Un grupo de padres, madres acompañados de sus retoños, observaron como niñas y niños, acompañados de modelos adultos desfilaban con ropas de los establecimientos de la zona, el broche de oro lo obtuvo el desfile en paños menores de las modelos por la pasarela.

Que en el año 2019, la Dirección General de comercio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Telde, utilicen fondos públicos para hacer una apología de la utilización del cuerpo de la mujer para deleite de mentes enfermas y crear conciencia entre los menores que son solo objetos de exhibición es triste, pensábamos que estaba superado, nos hemos dado cuenta que nuestro gozo en un pozo y que la llegada de los llamados partidos feministas progresistas a las administraciones públicas ha servido para que utilicen nuestros impuestos para pasear a las jóvenes en tanga y sujetador como reclamo publicitario.

Hemos retrocedido a los albores del pos franquismo, donde lo que vendía era el destape. Una pena que tras más de cuarenta años de lucha nada se haya conseguido y la mujer siga siendo un cuerpo para exhibir para energúmenos que se creen muy FRIKIS…

Arístides Rodríguez / Telde Responde / ONDA GUANCHE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario