viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

José Luis Santana: “Marta Hernández (NC), es la concejala más nefasta y prepotente que he conocido”

Comparte esto:

José Luis Santana, presidente de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Telde, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” que “nuestra Asociación no participará este año en la Feria de la Naranja, hace más de un año que le estoy pidiendo una reunión a la concejala de Agricultura de Telde, Marta Hernández (NC), que no se ha dignado ni a pasar por nuestra sede que está en el Parque de San Juan. Yo he acudido con día y hora a reuniones programadas y ella no aparecer. Ni siquiera me llamaron para darme una nueva cita y hora”.

Santana señaló que “cuando me llamaron para participar en la Feria de la Naranja die NO rotundo, porque me parecía una falta de respeto a mí, y a mi colectivo. Esas son las razones por las que no vamos a participar, yo no sé qué piensa Marta Hernández (NC), pero la labor que está haciendo es pésima, en todos los años que llevo en Telde, donde he sido concejal, asesor, colaborador, trabajador municipal, la concejal más nefasta y prepotente que yo he conocido, es esta señora”.

José Luis advirtió que “al sector primario hay que darle prioridad porque son muchos los que viven de la agricultura y Marta Hernández (NC), está apoyando cuatro boberías y con eso quiere hacer política. No está haciendo nada y te lo digo yo que tengo mucha experiencia en política, merecemos más respeto, soy un técnico agrícola que está sin ánimo de lucro asesorando a muchos agricultores, regantes y a muchos jóvenes agricultores de Telde, y esta señora ni se ha dignado en visitar a esas personas, y lleva dos años gobernando, dos años cobrando de mis impuestos y de todos los teldenses. Gracias a las funcionarias está funcionando la Concejalía de Agricultura”.

Santana afirmó que “yo nunca he dicho que no me haya invitado la Concejalía de Agricultura a a la Feria de la Naranja, solo he dicho que no vamos por los motivos expuestos anteriormente, que Marta Hernández me llame mentiroso es una simple proyección del espejo en el que se mira. Yo no voy a quedar como mentiroso porque pienso acudir a varias emisoras de radio y periódicos, para demostrarle a esta señora que en todo caso la mentirosa sería ella, no yo. He dicho desde el principio que no participamos por la falta de respeto al colectivo. A la Feria irán los tres que quieren vender las producciones porque no va a tener sino 5 o 6 personas nada más, el resto son amistades, favores que deben y tendrán que ir”.

Con María Calderín se trabajaba de maravilla

Sobre la antecesora como responsable de Agricultura en Telde, María Calderín (PP), José Luis señaló que “se trabajaba de maravilla con ella, te escuchaba, iba al colectivo, hablaba con los agricultores, etc…eso es una concejal”.

Escucha a José Luis Santana en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario