viernes, 22 enero, 2021

desde 1990

IU exige la dimisión de Agustín Arencibia y la intervención de la Fiscalía por la explotación ilegal del tanatorio municipal

Comparte esto:

Izquierda Unida Canaria en la Ciudad de Telde, pide publicamente el cese inminente del Concejal delegado de Cementerios y Tanatorios , Agustin Arencibia Martin  y pide ala Fiscalia que actue de oficio en este asunto.

El tanatorio de las Rubiesas en Telde nos ha costado a todos los Teldenses más de 6 millones de euros y es explotado por una empresa SERVICIOS FUNERARIOS INTEGRALES, que incluso tiene su domicilio social en dicho edificio público, la cual cobra suculentas sumas a los usuarios, pero no paga nada al Ayuntamiento por su explotación, al menos que esten reflejados  en las cuentas municipales.

Le pagamos todos los ciudadanos el edificio, a una empresa privada, más de 6 millones de euros y luego los sepelios, pero no revierte en nada a las arcas municipales.

Con esta gestion de los bienes públicos, no nos extraña que el ayuntamiento este en la ruina.

También nos cobran por los enterramientos, pero luego no le pagan a los trabajadores que realizan la labor, los cuales  llevan casi un año sin cobrar.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario