viernes, 22 enero, 2021

desde 1990

¿Hasta cuándo va a permanecer cerrada la ampliación del tanatorio de Las Rubiesas?

Comparte esto:

¿Hasta cuándo va a permanecer cerrada la ampliación del tanatorio de Las Rubiesas? ¿Para cuándo la puesta en marcha de sus servicios? Todas las semanas hay que esperar en los sótanos o los familiares trasladen a sus seres queridos a otros municipios por falta de salas. No se entiende que estando terminada la ampliación desde hace años, aún no esté al servicio de los teldenses. La ampliación consta de servicios de capilla multifuncional, crematorio y cafetería.

El partido político Roque de Gando (RDG), se hace eco de la demanda de la ciudadanía, y pide al gobierno teldense que haga cuanto antes efectivo el uso de dichas instalaciones para las necesidades de la familia.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «¿Hasta cuándo va a permanecer cerrada la ampliación del tanatorio de Las Rubiesas?»

  1. Y…¿donde estaba usted cuando Martel dijo que era inmediata la inauguración de la incineradora?, o ¿donde estaba usted cuando la Castellano dijo que era inmediata la inauguración de la capilla o de la cafetería?.

    Usted se queja ahora debido a que ha sufrido la desidia de las autoridades responsables o a visto como alguien las sufría, de lo contrario seguiría callado.

    Le aclaro, la capilla es una boberia, pues no sirve para nada, primero no hay dinero para poner los bancos y demás necesidades de una capilla.

    La capilla se puede dividir en tres salas y ganaríamos todos, pues tendríamos 7 salas velatorio, que es lo que se necesitan “SALAS VELATORIO”.

    ¿Sabe usted que los techos del sótano han tenido que ser reforzados con vigas de acero, para que puedan mantener el peso de la zona de la capilla y parte de una sala velatorio?. Cuando quiera las imagenes, me las pide.

    Dicen que se reforzaron los techos del sótano, debido al peso del deposito de gas-oil para la incineradora, dicen, pero eso que lo aclare alguien.

    Si empezamos con que la concesionaria del tanatorio lleva unos trece años (13) sin pagar su “CANON” al ayuntamiento y el concejal responsable en el momento que se hizo publico esa situación, manifestó públicamente que estaba llegando a un acuerdo con el concesionario para que pagase la deuda y al parecer el acuerdo fue que abonarían la deuda en un plazo de diez años (10) lo que nos sitúa en 23 años.

    Pregunte usted algo sobre este tema, pues ese acuerdo no se ha hecho publico y por supuesto que no se hará, aunque eso “puede ser una presunta prevaricación”, debido a que si usted debe algo al ayuntamiento, este le embarga su cuenta corriente para cobrarle la deuda y aquí con la concesionaria, se ve que hay trato de favor.

    ¿Quiere saber más?, pregunte…

    Responder

Deja un comentario