Guillermo Reyes y Francisco Santiago entierran el ‘hacha de guerra’

Comparte esto:

Guillermo Reyes (Unidos-Ciuca), y Francisco Santiago (NC), entierran el ‘hacha de guerra’ para firmar unos presupuestos anti sociales para Telde que tape el expediente de La Mareta. Ambrosio Jiménez sigue dirigiendo los designios de la ciudad de Telde.

Carmen Hernández, Alcaldesa de Telde, comparte mesa, mantel, plato y cubiertos con el que se decía su ‘archi enemigo’ Guillermo Reyes, quién permite con los votos de su partido que Celeste López pueda tener el primer presupuesto tras SIETE AÑOS de concejal de Economía y Hacienda. Quien denunció los presupuestos en el cuatrienio anterior y consiguió que fuesen ilegales, les otorga en este mandato respiro con un presupuesto desestimado por toda la oposición, a quien se le negó las enmiendas presentadas, incluida la de su socio Juan Martel, del CCD.

Podemos Telde escribió este twiter en relación al Pleno de hoy

¿Qué son presupuestos antisociales?, dices mientras votas a favor de ellos en contra de la ciudadanía. ¿Qué son presupuestos antisociales? ¿Y tú me lo preguntas? Presupuestos antisociales… eres tú.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Guillermo Reyes y Francisco Santiago entierran el ‘hacha de guerra’»

  1. Mi amigo «EL PANAERO», es la representación del Puigdemont, pero en Telde. Si, «EL PANAERO», ha sido condenado a siete años de inhabilitación especial para el ejercicio de empleo o cargo público al ser declarado culpable, por el Juzgado de lo Penal número 6 de Las Palmas de Gran Canaria, de un delito de prevaricación administrativa, ¿como es posible que siga trapicheando en el ayuntamiento?.

    Eso solo significa y me da la razón, que «LA MENSITA» y «LA AZULITA», son simples peones, perdón «peonas» en el tablero ajedrecista municipal.
    Y del CIUCO-REAL, ya lo dije hace dias, no se mueve sin nada a cambio, lo mismo «presuntamente», ha aparecido otro cheque parecido al de la Caja de Ingenieros.

    Y como aviso a navegantes y pregunta al «PANAERO», ¿siguen existiendo los micrófonos en las paredes?

    La política en Telde, no es diferente a la política nacional, aquí todo se mueve si hay dinero de por medio, de lo contrario, todo parado.

    Responder

Deja un comentario