miércoles, 16 junio, 2021

desde 1990

Gerson Galván critica a Cultura de Telde

Comparte esto:

El cantante grancanario Gerson Galván ha caldeado con un tuit publicado en su cuenta casi tres meses antes del concierto que ofrecerá en Telde para celebrar el Día de la Madre. Galván, que ya actuó hace dos años en el teatro Juan Ramón Jiménez, publicó un duro comentario contra los responsables de Cultura. Estos no entienden la actitud del artista y lo desmienten. Además, consideran que su molestia puede deberse a que “no se le puso un like en su tuit”.

La polémica surge con este texto de Galván en su cuenta de Twitter: “Impactado con la falta de interés que ha mostrado @Ayunt_Telde@Teldecultura después de etiquetarles ayer en un tweet con el estreno de mi nuevo clip y en el que hacía referencia al escenario elegido para el rodaje del mismo. Les debe importar una mierda que les haya elegido”. Remata el texto con el icono de dos manos de color marrón aplaudiendo.

Una aseveración que desde Cultura consideran una falta de respeto no solo hacia el departamento, sino también para los otros artistas. “No es cierto que no le hayamos atendido, ya que tiene reservado el teatro para el día que pidió, pero no hemos dicho nada hasta que no se presente la programación”.

La Provincia-Dlp

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Gerson Galván critica a Cultura de Telde»

  1. Ahora resulta que Gerson Galván es Alejandro Sanz y no lo sabíamos. Gerson, que canta muy bien todo hay que decirlo no es nadie en el mundo de la música, siento decirlo pero es así. Hay que ser muy vanidoso para que un gran canario que no se le conoce nada más que en esta isla pretenda que un ayuntamiento valore al elección de su municipio para la grabación de un videoclip.

    Responder

Deja un comentario