Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Yo es que cada dia que pasa, pienso que los curas tienen lo que se merecen y tuvieron cuando la guerra, justamente lo que se merecieron, para seguidamente venir a llorar para que se les ayudara.
Ahora, a dia de hoy, aun quedan algunos simplones seguidores del sudaca paco, si, ese que dice dirigir o mandar desde Roma.
¿Como pueden poner una bandera que representa a un grupo terrorista, bandera manchada de sangre inocente, en la puerta de una iglesia.
Y luego a pedir dinero para mantenerse ellos. ¡¡NI UN DURO!! y cuando vengan pidiendo ayuda, que vendran, pues ajo y agua, que sarna con gusto no pica.