viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

EXITOSA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES DEL PSOE DE TELDE

Comparte esto:

Por tercer año consecutivo nos hemos superado. Desde la Red de Apoyo Social hemos repartido juguetes a 218 niños y niñas desde los 2 – 16 años de edad. Con nuestra III campaña solidaria “En estas fiestas, comparte ilusión” hemos conseguido en este año tan difícil para todos y todas, consecuencia de la crisis económica y social derivada del COVID 19, llenar de ilusión y una sonrisas, muchos hogares de Telde. Hemos alcanzado nuestro mayor objetivo, que la magia de estas fechas se mantuviesen vivas para los más pequeños.

 La Red de Apoyo Social del PSOE-Telde reparte juguetes a 218 niños y niñas de la ciudad de Telde.

 Desde la Red de Apoyo Social, queremos agradecer a todos y todas las personas particulares, empresas privadas de la zona y de otros municipios, empresarios y empresarias autónomas, fundaciones, ONGs , voluntarios y voluntarias, a las direcciones de los centros escolares de nuestro municipio por la gran labor que hacen y la implicación con nosotros, sin ellos no hubiese sido posible y por último a todos y todas las militantes socialistas del norte al sur de nuestra isla…

Gracias a todos y todas por aportar el granito que se convirtió en montaña e hizo realidad que la campaña haya sido un éxito para que las familias y especialmente los y las menores recibieran con alegría e ilusión la llegada de los Reyes Magos.

Gracias a todos y todas por haberlo hecho posible, gracias por esos gestos altruistas, generosos, comprometidos con aquellos y aquellas familias que nos necesitan, una vez más queda demostrado que si queremos podemos, que es posible situarse en el otro lado y estar cuando la realidad y las circunstancias son muy difíciles para otras personas.

Finalmente, queremos pedir disculpas a todas y todos aquellos que no hayas nombrado pero que sabemos que han estado ahí en el anonimato. Los que trabajamos a través de esta Red de Apoyo seguiremos haciéndolo con más ganas, más implicación si cabe, queremos que sepan que pueden seguir contando con nosotros y nosotras, nuestra labor y compromiso con las familias de esta ciudad no parará.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario