domingo, 7 marzo, 2021

desde 1990

ENRIQUE LÁZARO: “VOLVERÍA AL PP DE TELDE SI SE DIERAN LAS CIRCUNSTANCIAS ADECUADAS”

Comparte esto:

Enrique Lázaro, ex presidente de NNGG del PP de Telde y ex vicesecretario de implantación Territorial en Canarias, actualmente militante de la organización azul, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana para ONDA GUANCHE que “estoy mucho más tranquilo fuera de la política, tengo menos quebraderos de cabeza y vivo con más tranquilidad”.

Lázaro recordó que “estuve desempeñando tareas políticas en Telde y me convertí en principal azote de Nueva Canarias en el mandato 2011-2015. Cada presidente marca su estrategia y así lo hice mientras estuve al frente de NNGG abriendo el partido a los jóvenes del municipio. El presidente del PP de Telde en aquella etapa era Paco Santana, si  se dieran las circunstancias apropiadas de regeneración, proyecto y candidatos, volvería a Telde”.

EL PP DE TELDE ES UN SOLAR

Enrique señaló que “en la actualidad, si Sonsoles Martín se presenta a unas elecciones y obtiene los peores resultados de la historia del partido en Telde, está en la obligación de presentar su dimisión, si no lo hace, el partido debería pedirla y si no ocurre esto, estamos ante una irresponsabilidad. Hay candidatos que generan rechazo y eso hay que remediarlo, tal vez sean buenos gestores, pero no buenos comunicadores”.

Lázaro señaló por otra parte que “hemos visto estos años que Telde ha retrocedido en aquello que podía haber avanzado con el PP, y hay que devolver la estabilidad, la creación de empleo, oportunidades para todos y la mejora de servicios. El PP a nivel local tiene que tomar nota del mensaje de las elecciones porque se ha convertido en una fuerza residual, toca explicar bien nuestro proyecto y saber que somos el único sector reformista, el único centro derecha que hay de referente que ha gobernado y que lo ha hecho bien cuando ha gobernado. Ese es el PP, lo mejor es que todo es recuperable con un proyecto y un candidato que ilusione a la gente, porque la ciudadanía no es tonta y cuando no está Mari Carmen está la amiga. Falta autocrítica”.

NO ESTÁ NI ESTARÁ EN OTRO PARTIDO

Enrique indicó que “he sido, soy y seguiré siendo afiliado del Partido Popular, que nadie me sitúe con rumores en otros partidos porque nunca me iré de aquí, yo no cambio de chaqueta, sigo con la misma. Me fui porque cumplí una etapa, entendí que había que dejarle paso a otras personas y proyectos porque el partido en ese momento llevaba una línea distinta a la que yo defendía”.

PACO VALIDO

Ante los rumores de la posible vuelta de Paco Valido al PP de Telde, Lázaro indicó que “Paco Valido no puede liderar ningún proyecto del PP en Telde, su tiempo ya pasó para la primera línea política y no tiene el perfil de lo que la sociedad hoy demanda de un político, no hay más que ver el salón de Plenos de Telde para hacernos una idea de lo que digo”.

El destacado popular indicó que “el PP en Telde no ha presentado durante los últimos años de oposición una alternativa preparada, sólida y dispuesta. La prioridad es que Telde vuelva a crecer y cambiar el actual gobierno de NC, CC y MxTelde que es manifiestamente incompetente”.

GOBIERNO ACTUAL DE TELDE

Sobre el nuevo gobierno local, Enrique señaló que “ni fu ni fa, solo están para procesiones, voladores y fotos, proyectos no veo ninguno y lo peor es que tampoco se esperan”.

ESCUCHA A ENRIQUE LÁZARO EN ONDA GUANCHE (PARTE 1)

ESCUCHA A ENRIQUE LÁZARO EN ONDA GUANCHE (PARTE 2)

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «ENRIQUE LÁZARO: “VOLVERÍA AL PP DE TELDE SI SE DIERAN LAS CIRCUNSTANCIAS ADECUADAS”»

  1. Y claro la solución eres tu ,verdad Enrique?….ya te digo otro oportunista, primero Quirantes y ahora este apandador, encima repiten hasta la saciedad lo que ya alguna y alguno han dicho hasta la extenuacion y no ahora precisamente (ahora es facilísimo) y si en su momento cuando los mencionados se pavoneaban primero y luego dimitieron y se escondieron y de paso undieron al partido, es decir cuando tocaba, cuando era DIFICIL , ARRIESGADO y necesario decirlo te callaste como una puerta, tu eras uno mas de los que callabas no sea que te movieran la sillita,ahora es hacer leña del árbol caído,ni si quiera eres original en la expresión CLUB DE AMIGOS,mejor regresa a Mesa y Lopez,pero antes pídele perdón a Paco Santana,Lazaro miserable.

    Responder
  2. Tengo que decir que felicito a MR7 por entrevistar a estos de la PP, no por que digan algo que no sepamos, pero si para confirmar las causas del hundimiento de la derecha en Telde, merecido por otro lado, ahora bien me puede explicar alguien como El Loco de la Peninsula (como lo llamaba Mª Inm Calderin) nos intente hacer creer y convencer de la necesidad imperiosa de que este alcalde el actual, seguramente el peor alcalde de la historia de Telde, tenga que contratar de asesora a su glorificada señora y esposa,?…….que empuja al entrevistador a sumergirse en las cloacas de CC,cual Villarejo de Telde?

    Responder

Deja un comentario