viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

TELDE INCLUYE LA REPAVIMENTACIÓN PRIORITARIA DE TRES VÍAS RURALES EN EL PLAN DE OBRAS INSULARES

Comparte esto:

El Ayuntamiento de Telde ha incluido la repavimentación de tres nuevas vías rurales en la planificación de obras de la Consejería de Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria.

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, visitó, esta semana varios de estos caminos junto a un técnico insular después de haber analizado las necesidades del municipio en esta materia junto al consejero del área, Miguel Hidalgo.

Así, avanza Eloy Santana, el proyecto de mejora del camino del Caracol a pedro Paso y Lomo de los Conejos está ya culminado y ha entrado en proceso de licitación, por lo que será, previsiblemente, la próxima actuación que el Cabildo ejecute en el municipio a instancias del Ayuntamiento.

Por otro lado, el edil ha solicitado al consejero que los caminos del Cardonal y Montaña del Palmital se incluyan en la planificación insular como prioridades, amén de otras vías rurales y agrícolas que se están evaluando.

“La colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería que coordina Miguel Hidalgo está siendo vital para mejorar estos caminos, favoreciendo la actividad agrícola y, sobre todo, mejorando la seguridad en estas zonas de Telde”, concluye Eloy Santana.

2

Image 1 De 3

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario