viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

‘EL REY ZOLITO’ AMENIZARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO’ A LOS MÁS PEQUEÑOS DE TELDE

Comparte esto:

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, coordinada por el edil Juan Martel, propone un espectáculo familiar para este fin de semana.  Se trata de una obra de teatro dirigida a los más pequeños, ‘El Rey Zolito’, que se representará el próximo domingo, 10 de enero, en el Teatro Juan Ramón Jiménez a las 12:00 horas.

Según explica Juan Martel, “esta obra forma parte de la amplia programación familiar en la que hemos querido incidir durante las fiestas navideñas para que los niños y niñas suplan, con espectáculos culturales, la ausencia de los tradicionales eventos típicos de estas fechas que no se han llevado a cabo como consecuencia de la pandemia”.  

El espectáculo narra la historia de un rey que tenía un carácter peculiar que siempre discutía con la gente de su reino y su intransigencia e incomprensión, provocaba muchísimas injusticias. Así, el Rey Zolito consigue que su castillo y su reino se conviertan en un mundo solitario y triste. Esta situación no tiene importancia porque el rey es capaz de inventarse todo un mundo imaginario donde todo existe y nada ha cambiado, aunque él sea el único habitante de su reino.

Se trata de una función de teatro en donde se trabajan valores y temas como la discriminación, el respeto, la coeducación, la no violencia, el medioambiente o la animación a la lectura, entre otros.

Las entradas para asistir a la función se pueden obtener a través de la página web www.entrees.es o en la taquilla del teatro en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Cartel-El-Rey-Zolito-ok

Image 1 De 1

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario