La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, ha remitido un oficio a la Delegación del Gobierno para solicitar una reunión con su titular, Anselmo Pestana, tras los últimos sucesos en Jinámar.
Hernández, que traslada en nombre de la Corporación su consternación tras los últimos acontecimientos, recuerda en el oficio que en los últimos días se han producido varios hechos delictivos en Jinámar, que se suman a los actos vandálicos y robos en comercios y centros educativos en este distrito, tanto en el Valle como en el pueblo.
Durante el encuentro, la regidora municipal trasladará al delegado de Gobierno la inquietud del Gobierno local, y de los vecinos y vecinas de este distrito, que han manifestado su preocupación por estos hechos.
Artículos Relacionados
- Telde ya tiene nuevo Gobierno
Telde ya tiene nuevo gobierno, el conformado por el cuatripartito de NC, PSOE, MxTelde y…
- Los vehículos policiales de Telde son el fiel reflejo de su gobierno de chapas
La Policía Local es la imagen de la Corporación. En Telde, sus vehículos policiales son…


