El PSOE de Telde denuncia que «las incongruencias del gobierno actual son más evidentes que nunca. De una partida de 6.000.000€ recibido para fortalecer a Telde en materia de obras públicas, solo se han distribuido a proyectos específicos en 5 barrios. ¡Y SOLO 6 calles! ¿Qué pasa con el resto? 68 barrios siguen en espera, sin inversiones claras para su desarrollo y renovación. Pongámonos a pensar: ¿Deseamos una Telde selectiva donde solo unos pocos prosperan? O aspiramos a una Telde justa, donde cada barrio se vea considerado y beneficiado?», concluyen los socialistas teldenses.
Artículos Relacionados
- EL PSOE DENUNCIA QUE EL GOBIERNO DE TELDE DESTINA 6.000.000 DE EUROS DEL CABILDO A SOLO 7 OBRAS EN 5 BARRIOS NINGUNEANDO AL RESTO DE LA CIUDAD
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Telde y secretario general local de esta…
- ¿Cuál es la mentira más gorda de la Alcaldesa de Telde?
De las múltiples promesas incumplidas, por la hoy Alcaldesa de Telde, Carmen Hernández (NC), en…
- A disposición judicial un hombre investigado por abandonar a dos pitbulls en Telde
Agentes del Seprona han puesto a disposición judicial a un hombre identificado como J.F.V.A. como…



3 respuestas
Menuda torpeza Alejandro, dedícate a ir a los barrios y deja de hacer el ridículo con oposición de patio de colegio. Menuda pataleta cuando has perdido el chupa-chups de la dirección general.
y tú qué no hiciste nada en cuatro años que estuviste en un GRAN CARGO y na de na anda y recoge los bártulos y piérdete de TELDE.
Chacho, no te has dado cuenta que nadie te quiere coño un poco de vergüenza o quieres dar lastima 😭😭😭 vete ya por favor