sábado, 27 febrero, 2021

desde 1990

EL PSOE DE TELDE ‘ARRANCA’ DOS IMPORTANTES SUBVENCIONES AL CABILDO DE GRAN CANARIA

Comparte esto:

El PSOE ha logrado arrancar dos importantes subvenciones al Cabildo de Gran Canaria para Telde. Una de 42.737,66 euros para la obra denominada “Proyecto Búnker Almacenaje Cartuchos y Subvención Lonas de Protección” y otra de 80.000 euros para la obra de “Impermeabilización Cubierta y Mejoras Almacén del Pabellón Antonio Moreno de Las Remudas”. El Secretario General de los socialistas teldenses, Alejandro Ramos, en una reunión con el Consejero de Deportes y el grupo socialista, fue el artífice de las mismas.

Cabe recordar por otra parte que el grupo municipal socialista llevó a Pleno varias propuestas que respondía a las demandas ciudadanas de Telde, entre ellas, instar al Cabildo Insular de Gran Canaria, a través de su Instituto Insular de Deportes, a diseñar un “Plan Insular de Rehabilitación de Canchas Deportivas al Aire Libre”, que esté dotado con partida presupuestaria en los próximos presupuestos para el año 2021.

También instaba al Cabildo Insular de Gran Canaria, a través de su Consejería de Empleo y Desarrollo Local, a desarrollar planes de empleo coordinados con dicho plan de rehabilitación que permitan a los Ayuntamientos afrontar obras y mejoras en las canchas deportivas de sus barrios.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «EL PSOE DE TELDE ‘ARRANCA’ DOS IMPORTANTES SUBVENCIONES AL CABILDO DE GRAN CANARIA»

  1. Quien no se consuela es tonto, arrancar subvenciones no se lo cree nadie, los tres traidores al socialismo de telde juntitos, uno que se escapó a mejor sueldo, la otra ni sabe ni esta y el tercero un monitor que le hace la cama a su compañera a las órdenes del director, vaya trío, pa mear y no echar gota usté.

    Responder

Deja un comentario