martes, 15 junio, 2021

desde 1990

El Proyecto Media Luna presenta en el CICCA su nuevo espectáculo solidario

Comparte esto:

El Proyecto Media Luna es un proyecto de infancia que pertenece a Cáritas y a la parroquia de San Juan Bosco de Jinámar. Nació hace aproximadamente 18 años a través de la iniciativa de un grupo de jóvenes voluntarios de la zona. Dicho proyecto tiene entre sus objetivos, proporcionar a los niños/as del barrio habilidades básicas y necesarias para el desempleo de su vida diaria, así como dotarlos de herramientas para que disfruten de su tiempo libre, a través de actividades educativas en donde se enseñan valores que les ayudan en su crecimiento como personas. Entre sus acciones más destacadas está la organización de festivales benéficos, en donde los chicos y chicas aprenden a expresarse a través del arte.

En esta ocasión, y con motivo del VIII Festival Benéfico, nos presentan “De Ruta por la Vida”, un teatro musical en el que nos harán un recorrido por algunas de las realidades con las que se puede encontrar la infancia y juventud de hoy. Los niños y niñas de Media Luna llevan a escena el trabajo educativo que realizan en sus actividades.  A través del baile y la interpretación, nos mostrarán la dificultad que encierra ser rebelde y conformarse al mismo tiempo. Un espectáculo donde ser conscientes del coraje que se necesita para crecer y convertirse en quién eres realmente y en el cual poder descubrir que solo hay una manera para cicatrizar heridas… Una obra para sentir y compartir en familia. ¿Te vienes de Ruta por la Vida?

La cita será este próximo sábado 09 de junio a partir a las 20:30 en el Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias (CICCA) en la capital gran canaria, todavía se pueden adquirir las entradas a través de www.generaltickets.com.

Reparto (los niños y niñas)

Adrián Cabrera
Alejandra Rodríguez
Dolores Afonso
Emily Reyes
Haridian Sánchez
Juan José Gil
Laura  Martín

 

Manuel Gil
Alejandro Montelongo
Natividad Gil
María Martín
Ayelén Castellano
Esteban MonzónGuadalupe OramasJuan Miguel Melián

Equipo (los voluntarios)

Idea original, guion ycoreografías:  Cristina Perera
Idea original, guion, dirección técnica y    artística:  Rubén Rodríguez
Producción, vestuario y atrezzo: Paula Morales María PerdomoJonathan Dárias
Colaboradores: Rubén ArtilesInma PereraJosé MoralesKevin López Michelle LópezNoelia Rodríguez  
Bailarina: Olibama Hernández
V.O.“De ruta por la vida”letra y música:   Rubén Rodríguez
V.O.“De ruta por la vida”recording, edición, mezcla, mastering y producción musical:    Karlitos Olivera y Juanka Trujillo

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «El Proyecto Media Luna presenta en el CICCA su nuevo espectáculo solidario»

Deja un comentario