Ad Space

EL CONCEJAL DE EDUCACIÓN DE TELDE JUAN PABLO RODRÍGUEZ MANTIENE UNA PRODUCTIVA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE AMPA JOSÉ SUÁREZ

José Suárez, presidente de AMPA del municipio de Telde, mantuvo una reunión con el concejal de Educación del Ayuntamiento, Juan Pablo Rodríguez, por la necesaria mejora de los centros escolares para nuestros hijos, la puesta en marcha del necesario Consejo escolar municipal, para una línea conjunta clara y unida con la Consejería de Educación y sus recursos y el estudio y capacidad municipal de abordar nuevos e interesantes Proyectos Educativos.
 
José Suárez agradece al Concejal el trato prestado y su preocupación por la mejora educativa de Telde, pese a las dificultades que pueda haber. ¡Seguimos trabajando juntos, por el futuro, que es la educación de nuestros hijos e hijas!
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *