Ad Space

El PP de Telde pide mejoras viales en El Calero

El Partido Popular de Telde solicita que se pinte de manera visible un paso de peatones desgastado en El Calero, además , en la misma zona «hay una señal vertical que prohíbe la velocidad a máss de 40 kilómetros por hora se encuentra entre los arboles  y no es visible para los conductores que por allí transita».

Comunicado del PP de Telde

Que a la mayor brevedad  se dé solución  a las siguientes cuestiones.

En la calle López Bota (EL CALERO) y justo a la altura del  nº 18 hay un paso de cebra, donde habitualmente cruza muchas personas y de manera muy especial menores, por la cercanía al colegio público,  dicho paso de peatones tiene toda  la pintura desgastada y muy poco se nota como señal  y por otro lado una señal vertical que prohíbe la velocidad a   mas de 40 kilómetros por hora se encuentra entre los arboles  y no es visible para los conductores que por allí transita

Un comentario

  1. Pues ya saben, los tres de la foto compran pintura, tres brochas y a pintar, que veamos todos, que por una vez estan trabajando y de paso se van a una ferretería y compran unas tijeras de podar. Fíjate que es sencillo y ademas se sacan la foto, que so les gusta mucho, y por lo menos será una foto con la verdad por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *