El espacio comunitario ‘El Invernadero’ del parque de Las Mil Palmeras, en el barrio teldense de Jinámar, acoge el próximo jueves 24 de abril de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:30 horas, la actividad denominada ‘Siembra barrio, cultiva comunidad’ que combina la siembra de plantas con dinámicas lúdicas orientadas a fomentar el gusto por la lectura, utilizando el juego como herramienta principal de motivación y aprendizaje. Habrán juegos, música y talleres para todos los públicos que quieran asistir.
Cabe destacar que es una iniciativa promovida por la Coordinadora de Recursos Jinámar – Marzagán y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Telde, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Fomentas y la Biblioteca Municipal Jane Millares Sall, articulando numerosas actividades para acompañar a los chicos y chicas en el desarrollo de sus capacidades y su orientación al servicio de la sociedad.
El Parque Jaime O’Shanahan (conocido como Parque de las Mil Palmeras o zona Invernadero), está situado en la calle Bodegas del Conde (Jinámar)
Artículos Relacionados
- FUEGO EN EL PARQUE DE LAS MIL PALMERAS DE JINÁMAR
Un incendio en el Parque de las Mil Palmeras de Jinámar, en Telde sorprendió a los vecinos…
- FUEGO EN EL PARQUE DE LAS MIL PALMERAS DE JINÁMAR
Un incendio en el Parque de las Mil Palmeras de Jinámar, en Telde, sorprendió a los vecinos del…
- La mala gestión del gobierno de Telde convierte el Parque de las Mil Palmeras en el parque de los mil desperfectos
Uno de los mayores y más bonitos parques urbanos de la Ciudad de Telde vive…



Un comentario
será con gente que sean de fuera porque si son del pueblo apaga la luz y vamos jajajaja😂😂😂😂 buscar donde no hay