La plataforma que encabeza el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y que aglutina a escindidos de Nueva Canarias (NC), aún no tiene nombre. La primera propuesta era Unidad Municipalista de Canarias, pero ha sido rechazada por el Ministerio del Interior al coincidir la marca con la de otro partido en el ámbito nacional, según ha aclarado el alcalde de Agüimes, ante informaciones publicadas este jueves en distintos medios.
Hernández, que ejerce como portavoz de los escindidos de NC, ha señalado que ante esta negativa se ha planteado una alternativa -que por el momento prefiere no desvelar- y que se está a la espera de que sea aprobada. “Esperamos darlo a conocer pronto”, ha declarado.
Artículos Relacionados
- 'UNIDAD MUNICIPALISTA' LA MARCA ELECTORAL DE LOS ALCALDES CONTRA NUEVA CANARIAS
Unidad Municipalista. Así pasa a denominarse la nueva marca electoral de los alcaldes de Gran…
- Tratan de impulsar una plataforma municipalista de apoyo a la NC de Antonio Morales en el Cabildo
Diversos sectores de la izquierda insularista más rancia lleva meses manteniendo reuniones con varios partidos…
- CIUCA Y PRIMERO CANARIAS SE DAN EL “SÍ, QUIERO” EN UNA BODA MUNICIPALISTA CON TELDE DE PADRINO
Lo que muchos veían venir desde hace meses se confirmó este miércoles en Las Palmas:…



2 respuestas
más vale que le pongan el nombre de CHORIZOS y quedan como lo que son,
este partido político ya debe desaparecer, ya es un estorbo, y cansino, ya llevan muchos años en el poder y la vaca 🐂🐂🐂 ya no da más leche, fuera con estos esperpentros de la política, todos a casa hacer mandados