miércoles, 19 mayo, 2021

desde 1990

EL ESCRITOR ALEJANDRO DIEPPA PRESENTA ESTE VIERNES SUS DOS ÚLTIMOS LIBROS EN EL MUSEO ELDER

Comparte esto:

El escritor teldense Alejandro Dieppa León presenta este viernes, a las 18.30 horas, en el Museo Elder de la capital grancanaria sus libros Malas intenciones y Nenedán y la anepa.

Los dos libros están centrados en la prevención del acoso y, por su temática, están dirigidos a la sociedad en general, pero especialmente a todas las personas relacionadas con el ámbito educativo. Ambas publicaciones incluyen un cuestionario elaborado por Chaveli Ramos Castro, maestra de Educación Especial y psicopedagoga que desarrolla su labor docente en el CEIP Roque Aguayro, para abordar la problemática del bullying en los centros escolares.

Los beneficios íntegros derivados de la venta de ambos títulos, editados por Canarias eBook, irán destinados a la Asociación Parkinson de Gran Canaria y Patologías Afines. Los libros estarán a la venta en el propio museo al precio de 10 euros.

Debido a las restricciones por el Covid-19, el aforo es limitado. Se puede realizar la inscripción previa desde este enlace.

El autor

El autor, Alejandro Dieppa León, nació el 6 de octubre de 1963, en el barrio capitalino de Schamann, en casa de sus abuelos maternos. En este entorno pasó gran parte de su infancia hasta trasladar su residencia a Telde, ciudad donde inició su vida laboral como auxiliar administrativo.

Ya casado y con un hijo, comenzó a caminar por la vida cultural de la isla en las maratones de cuentacuentos organizadas, año tras año, por la Biblioteca Insular de Gran Canaria, para seguidamente participar y colaborar, en infinidad de eventos por toda la isla, tertulias poéticas, programas de radio, revistas digitales y como coordinador de muchos y distintos proyectos multidisciplinares.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario