viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

El diario digital ONDA GUANCHE restablece su funcionalidad

Comparte esto:

El diario digital Onda Guanche ha restablecido esta tarde su funcionalidad tras estar inoperativo durante la mañana de este jueves por motivos ajenos a este periódico electrónico. La funcionalidad del diario se vio afectada durante unas horas en sus operaciones con ordenador fijo o portátil y cualquier dispositivo móvil o tablet. 

El grupo empresarial MAS MEDIA GUANCHE (encargado de la edición del periódico digital), trabajó arduamente desde el primer instante de la incidencia, para restablecer en tiempo récord la normalidad, continuando así con la consolidación de este medio en el panorama informativo, con el habitual análisis de la actualidad informativa contada desde una óptica plural, independiente y participativa, donde todos los organismos sociales “vivos” tienen cabida. Periodismo en estado puro, de rigor, de etiqueta…

El director del diario, Florentino Daniel López, agradece los múltiples apoyos mostrados en las últimas horas, principalmente los brindados desde las redes sociales y compañeros del gremio.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario