viernes, 23 abril, 2021

desde 1990

El condenado por la Justicia Paco Santiago (NC), vuelve a acudir a otro acto institucional de Telde

Comparte esto:

El Grupo de Gobierno Municipal de Telde (NC-CC y Martel), sigue dando lugar preferencial en los actos institucionales a su único alcalde condenado por corrupción urbanística de la historia de la ciudad (Francisco Santiago de Nueva Canarias).

Parece que la Alcaldesa y su equipo quieren dignificar la figura de los delincuentes políticos para que sean ejemplo de los futuros dirigentes. Lo peor es la complicidad que muestran desde la oposición permitiendo que inhabilitados por sentencia judicial firme asistan como autoridades desluciendo los actos de la Institución.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «El condenado por la Justicia Paco Santiago (NC), vuelve a acudir a otro acto institucional de Telde»

  1. Se saben intocables. Su soberbia y prepotencia llega a limites inimaginables. Pregunta ¿con que llego a su primera alcaldía y con que salio de su ultima alcaldía?.
    El resultado es el que es, sin variación alguna.

    Responder
  2. No se por que el director del digital se sorprende, NC, es sectaria hasta la extenuacion, una banda de veteranos sin interes en jubilarse y que no se olvida de los suyos, excepto de la glorificada, aunque ya se encargo ella de figurar, de sentarse al lado de la arrolladora a la que llamo fascista(asunto menor,verdad?) y de cobrar claro. Aureliano, Valido…..politicos del siglo XX, veo la foto y me dan arcadas, nauseas, mareos, fatigas. por cierto los nacionalistas llevan 30 años gobernando este archipielago y que es lo que somos y en donde estamos a hora mismo?…..por respeto no dare la respuesta,pero es facilmente deducible, Andalucia, Canarias, Extremadura……….Ceuta, Melilla, bla bla bla.

    Responder

Deja un comentario