Ad Space

EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TELDE, SERGIO RAMOS (PP), CON EL APOYO DE ISABEL DÍAZ AYUSO

Sergio Ramos, senador del Partido Popular por Gran Canaria y candidato a alcalde Telde, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, protagonizan un vídeo paseando juntos que se está viralizando.

Las imágenes fueron tomadas el sábado en Valencia, donde ambos coincidieron en el encuentro organizado por el PP y que contó con la presencia, entre otros, de Alberto Núñez Feijóo, Mariano Rajoy y José María Aznar.

Sergio Ramos está desplegando una intensa precampaña desde que su partido confirmó que liderará la plancha municipal por Telde. El día 11 el propio Rajoy acudirá a Telde para apoyar esa candidatura.

En cuanto a Isabel Díaz Ayuso, es uno de los activos del PP a nivel nacional, hasta el punto de que las organizaciones de los populares en los diferentes territorios se pelean por contar con ella en precampaña y en campaña.

Canarias7

https://twitter.com/i/status/1621972426086023168

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *